miércoles, 8 de febrero de 2012

Nos veremos en Barcelona, ya verás, aunque no vas a morir. Curiosamente por culpa de mi hermano estoy en una etapa de escuchar The Smiths-Morrissey sin parar y ayer que escuchaba "There's a light" fue tu imagen la que se me vino a la mente, justo mientras tú soñabas. Con quién me gustaría morir... Pensé en ti mientras tú soñabas que pasabas tus últimos días conmigo. No sé qué signifique tu sueño o qué deseo esconde realmente pero definitivamente nos veremos y platicaremos y pasaremos mucho tiempo juntos y nadie morirá, al menos no literalmente. Good times for a change, siguiendo con los Smiths.

1 comentario:

  1. Volví a soñar con Barcelona. Compraba una casa y sabía que irías a verme, tal vez a verme morir, tal vez a vernos hasta morir. No se que es lo que traigo con las ciudad con vista al mar. Nunca vimos el mar juntos aunque me habría encantado.

    ¿Cuánto tiempo tengo para ir a ver el mar de Corea contigo?

    ResponderEliminar